Entradas Recientes

30 de octubre de 2013

Ángeles en caída libre


Cuando era niño, mi abuelo me contó que las estrellas fugaces son ángeles en caída libre dijo el hombre, luego de ver a través del parabrisas como una estrella fugaz desaparecía en el cielo nocturno.
Como su bella acompañante no agregó ningún comentario, se acomodó en su asiento y continuó.
Ellos se precipitan a la tierra atraídos por el deseo de vivir la experiencia de amar con un cuerpo; saber lo que significa dar y recibir una caricia; sentir en su cuerpo y alma, la conexión poderosa y fugaz que se experimenta al hacer el amor. Así es como eligen una familia y nacen entre nosotros. Por eso yo creo que tu belleza mi amor, sólo se explica porque eres un ángel encarnado, así que no importa que yo sea mucho mayor que tú, lo importante es que hoy te encuentres con tu destino y  por primera vez conozcas la conexión divina que se logra al hacer el amor. 
Ella miraba al suelo y no respondió inmediatamente, luego levantó su precioso rostro adornado por una sonrisa pícara y replicó con sorna: "estúpido anticuado, no soy virgen", dicho ésto, se bajó del auto muerta de la risa, extendió sus alas y salió volando.

1 comentario:

lichazul dijo...

jajaja es que hay abuelos verdes
como los marcianos verdes jajaja

abrazos
encantador relato Jose

te dejo la url nueva

http://lunapagana1.blogspot.com