Entradas Recientes

23 de junio de 2013

De una semilla nace un árbol



A mi mamá Blanca en su cumpleaños

De una semilla nace un árbol
Y de un árbol brotan flores y frutos
Y de los frutos y flores: semillas.
Entonces,
¿Quién impide el ciclo de la vida?
Ni Dios mismo, ni sus creaciones más rebeldes
Y el tiempo pasa
Y somos semilla y árbol
Y contamos los días
Y creemos que un año es algo
Pero para las flores y frutos
Es siempre el inicio, es siempre hoy.

Sueña mamá que eres siempre semilla, árbol y flor
Y recuerda que hoy es un día como ayer
Un día donde te queremos tanto como antes
O incluso más,
Y recuerda que somos uno, yo soy parte de ti
Donde quiera que esté
Donde quiera el destino depositarme, (a veces mezquino)
transformado en hoja llevada por el viento.

¿Cuántos años más pasarán?

     No lo sé, pero gracias Blanca por ser siempre mi semilla, 
    mi árbol y mi flor…Feliz cumpleaños.

1 comentario:

lichazul dijo...

entrañable poema y homenaje
semillas somos sin duda y nos multiplicamos hasta hacernos bosque

abrazos y felicidades!!!