Entradas Recientes

7 de julio de 2013

Voto por un sueño



Espontáneamente la gente comenzó a anotar en su voto sus sueños. Nadie lo acordó antes, no hubo compaña en las redes sociales, ni menos propaganda anarquista. Simplemente ese día de las elecciones presidenciales, la gente amaneció con la misma idea en su cabeza. Así las personas emitieron su voto y en una esquina de la papeleta escribieron cosas como: "quiero que la gente se respete "; "me gustaría vivir en una ciudad mas limpia"; "quiero que todos tengamos la misma oportunidad de ser felices"; "quiero que mi madre se recupere pronto y la traten bien en el hospital"; "quiero una mejor educación para mis hijos"..así sucesivamente, cada uno de los ciudadanos registró sus anhelos. En el conteo final de votos se recitaron todos los sueños y alguien los recopiló y escribió un libro que todos quisieron y pudieron leer gratis. Sólo a unos pocos les importó el ganador de las elecciones, porque en esta votación, el verdadero vencedor, fueron los sueños.

2 comentarios:

lichazul dijo...

de algún modo cada voto es un sueño
y quienes fuimos y participamos de ello... seguimos soñando

abrazos y feliz comienzo de semana

Unknown dijo...

Qué lindo, Arjex! Verdaderamente es "un sueño" que algún día pudiésemos votar de ese modo en forma espontánea. Sería tan bello...................Me encantó tu relato.