Entradas Recientes

6 de junio de 2013

As de corazones


Siempre me gustaron los gatos aunque nunca tuve uno de mascota, pero hace varios años atrás uno me salvó la vida....Yo estaba en una partida de póker a punto de perder todo - y me refiero a TODO - cuando en medio del bullicio del lugar escuché bajo la mesa unos maullidos, nervioso y sudoroso levanté un poco el mantel dispuesto callarlo de una patada, pero quedé perplejo al descubrir sus brillantes ojos verdes mirándome fijamente y su pelaje blanco impoluto iluminandolo todo con excepción de un punto negro en su frente, maravillosamente parecido a un corazón y lo más bello de todo, bajo sus patas delanteras una carta: un as de corazones. Y sí, no te rías, era la carta que necesitaba para ganar mi última partida...esa noche dejé el juego y adopté al gato, míralo, ahí está junto a la ventana.

2 comentarios:

lichazul dijo...

pues ellos son mágicos
a mi me encantan
son únicos y de personalidad definida
ninguno es igual a otro
no son como los perros (reparecidos)

salvado ha quedado el jugador y saldado el riesgo

abrazos y feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Bonita amistad esa que deja todo por el otro, en este caso materializado en un gato. Besicos