Entradas Recientes

11 de junio de 2014

El vuelo infinito



Siempre sueño que puedo volar, pero cuando deseo aterrizar nunca logro hacerlo. A veces, vuelo sobre un bosque tan grande y frondoso que no es posible encontrar un claro donde bajar; otras, sobrevuelo un océano infinito donde veo tierra firme; también, he recorrido a ras del suelo un desierto tan caliente que me es imposible pisarlo; y una oportunidad, volé dentro de una caverna gigantesca recubierta completamente con afilados cristales, que brillaban como diamantes, llenando el lugar de los colores más hermoso que he soñado. Pero hoy, tengo la seguridad de que podré aterrizar. Soñaré que desciendo de las alturas sobre un pequeño monte tapizado de verde hierba, y me cobijaré del sol bajo un manzano que crece en la cima, y un fruto caerá sobre mi cabeza, y el golpe me iluminará y me daré cuenta de mi verdadera situación y, por fin, podré verme en mi cama de hospital a punto de despertar.





No hay comentarios.: