Entradas Recientes

27 de agosto de 2006

Sentimiento de Quiebre

Las circunstancias se agolpan en las sienes y dejan huellas borrables e inborrables, depende de con cuanta intensidad, hayas sentido. Mi afán en este instante es borrar, dejar en blanco, un espacio en mi mente que fue luminoso en algún momento, que fue incluso: felicidad, pero que luego, como producto de la debilidad humana, recuerdo con más intensidad de la real. Necesito vivir en paz conmigo mismo, eso tan solo pido, paz.

Espero que las conclusiones que obtenga y los espacios vacios, esten disponibles nuevamente para algo más, quizas más luminoso, no lo sé. No podré recordarlo.

5 comentarios:

Nidesca dijo...

paz interior, el tesoro perseguido, a veces la vemos brillar, otras...

cuanto más intensamente se siente más largas son las cicatrices, pero cómo hacer para no sentir.

abrazos

.
.
.

Anónimo dijo...

en esta vida aprendi, que la paz interior, solo se encuentra luego de un largo camino de penumbra y oscuridad.....pero finalmnte se encuentra....

escribes realmente muy bello....
escribes con el corazon y el alma...

ungusto haber visitado tu blog...lo seguire haciendo

klaptifery dijo...

La paz en algun momento yo tambien la desee,al igual que olvidar, pero olvidar... aunque a veces se necesita y finalmente se consiga, los recuerdos terminan surgiendo de alguna manera mucho más dolorosa, o aun peor, terminas perdiendo lo que hacer ser quien eres,creo que es mejor enfrentar el dolor de una vez y no olvidar, aunque sea muy dificil.
Aun asi,TE FELICITO, porque expresas cosas que quisaz jamas las pueda describir como tu lo haces.

·º·DarkAngel·º· dijo...

No esperes más o menos. Cada experiencia será distinta y es injusto tratar de calificarla en comparación con otras, y cada experiencia te hará borrar un poco y recordar otro tanto, te va a revolver y te va a vaciar... para luego llenar esos vacios con aguas claras y frescas.

Cariñitos

Anónimo dijo...

una vez lei (no recuerdo donde exactamente), que no hay peor remedio que el olvido, porq es mejor escribir lo malo y las experiencias dolorosas en el alma, para poder un dia recordarlas, pero las cosas y experiencias gratas hay que dejarlas grabadas en el alma y el corazon ,para recoerdar quien estuvo ayudandote a caminar y cual fue la palabra de aliento que te hizo reaccionar...

un beso adios