Entradas Recientes

30 de abril de 2006

Il assassin

A la muerte, que ronda cada segundo, al igual que el amor.

En primer lugar rompí la primera regla de los asesinos solitarios como yo, (inventadas por mi): me enamoré, y segundo, maté con un arma que no era mía. Traicioné a mi vieja treinta y ocho con silenciador, que jamás me había abandonado, a pesar de que ya estaba identificada como la culpable de muchos asesinatos, pero nunca encontrada.

La conocí en un colorido café de los suburbios de París, ella llevaba el mismo vestido de mi última víctima, una Duquesa déspota, que había matado por encargo de los pobladores de su villa, que habían realizado hasta bingos para costear mi elevada tarifa. El vestido azul, le ceñía a su esbelto cuerpo, con aquella naturalidad que da la belleza verdadera –aunque definitivamente era la copia de un exclusivo Versace-. Por detrás se podía intuir su belleza, y otras bondades de su curvilíneo cuerpo, se movía con un ligero vaivén mientras miraba un cuadro definitivamente feo que colgaba en la pared. Al darse vuelta, dude de la no existencia de Dios, y no pude evitar el tamborilear de mi corazón, frío hasta entonces. Me acerqué y el resto ya es parte de mis más alegres recuerdos, el juego de la seducción nunca se me había hecho tan difícil, jamás había sentido esto en mi vida, ni siquiera por aquella mulata en Cuba con la que viví tres meses, y con la que fornique hasta que llegue a sentir algo similar. Luego tuve que matarla después de que me delatara a Fidel...pero es harina de otro saco. Me enamore a primera vista, como un estúpido, como aquellos estúpidos que mataba por encargo de sus esposas.

Al levantarnos al día siguiente, observe su desnudes como por primera vez, era una sensación distinta, algo que me hacía sentir vulnerable, como nunca lo había sentido en mi vida. No quería que se fuera de mi vida. Entonces ellos entraron, dispararon dándole a ella directo en la cabeza, sin piedad como yo lo había hecho muchas veces. Mi pistola estaba sobre una silla a tres metros de mi, en frente de la cama, gire sobre la cama desnudo y caí a un lado de la silla tomando la pistola con ambas manos para no fallar, pero una patada la quitó de mis manos, entonces me levante y tome de la muñeca al desgraciado y di media vuelta, golpeándole el estomago con el codo, haciendo que soltara el arma. Me di otra media vuelta y patee en la boca del estomago a la rata, mientras le disparaba en el pecho, entonces corrí por encima de su cuerpo y con la misma precisión con que ellos la mataron, los maté de tres tiros esparciendo sus sesos en toda la habitación.

Y este fue mi último y tercer error: dejarme seguir sin darme cuenta. Embriagado de amor. Después de liquidarlos, tome mis cosas y me fui rápidamente, todo estaba hecho. Prometí no volver a enamorarme nunca más. Y me retire en Lyon.

2 comentarios:

klaptifery dijo...

Cielos!gracias a dios que no era yo, no me gustaria que me mataran de un tiro en la cabeza ni menos por algun deslis de una noche.
Pero, ¿es posible que un hombre se enamore a primera vista? yo creo que no, eso es otra cosa, quizas por ser tan asesino se confundio y creyo que era amor.
La verdad, es que este asesino reacciono de la unica manera que conocia cuando mataron a la tal muchacha, pero no se mostro dolor ni reflexion con respecto a su muerte quisaz es la dureza de la historia. Pero no creo que deba cerrar la puerta a enarmorarse, sí es que eso fue, nunca es bueno cerrar las puertas porque el alma se afixia la luz y el aire no entran, y puede comensar a matar de nuevo con el alma atrofiada. "Se retiro en Lyon " ¿se retiro de asesinar? eso espero.
La verdad entre nos.... es que yo escribo pero no se mucho de lo que hablo, asi que toma lo que desees de este comentario y lo otro desechalo,porque eres un escritor y como tales, solo ellos saben lo que escriben y su verdadera profundidad.
Con cariño y sinceridad yo.
pd: soñe que escribia esto.

arjex dijo...

gracias por tu comentario y que tus sueños sean asi de interesantes, la verdad es que él se retiro como asesino y yo si creo en el amor a primera vista como dice Ruben dario: "aman a medias los que aman con esperanza, amar sin esperanza, es el verdadero amor", y el en ese instante, no tenia ninguna esperanza. gracias nuevamente y saludos.