Una tarde de otoño, caminaba por la calle providencia y llamó mi atención un hombre vestido de azul. El paseaba contento mientras hacia un origami. Desde lejos me pareció que era un pájaro en lo que se afanaban sus dobleces, lo comprobé cuando al terminar su obra la puso entre sus dos manos, levantó los brazos y la dejó volar libre.
Entradas Recientes
26 de noviembre de 2012
19 de noviembre de 2012
Hambre
El hambre me dio tres señales. Primero me dejo sentir ese hueco en el estómago que se traspasa hasta el alma. Luego, me hizo anhelar cualquier pedazo de amor para comer, inclusos aquellos despreciados y tirados en el suelo. Y la última señal no pude sentirla, tocarla, saborearla...sólo quedó hambre, en mi lugar.
12 de noviembre de 2012
Costumbre
Como era costumbre de todos los domingos, encendió el pickup, puso su bolero predilecto y bailó abrazado al abrigo de su esposa.
5 de noviembre de 2012
Amor Cuántico
"Yo sé que tu corazón palpita con el mio, porque nuestro amor tiene características cuánticas, por lo que está más allá de la ley de la relatividad, es decir, es mas rápido que la luz; y puede soslayar el tiempo y el espacio"...Así rezaba el mensaje puesto en mi refrigerador por mí dulce doctorada en física.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)