Esta mañana la niebla me pareció distinta, más silenciosa, casi divina. Pensaba en eso, cuando escuché unos pasos y vi una figura difusa aproximarse. Un halo de beatitud la envolvía; incluso parecía que tenía alas. Cuando estuve más cerca, pude ver nítidamente sus vestimentas: un abrigo ceñido a sus caderas. Su pelo negro, largo y liso se movía con cada uno de sus pasos. Sólo a un par de metros la pude mirar a los ojos. Ella sonrió y dijo: "buenos días". No fui capaz de responder nada...sólo dí media vuelta y observé cómo desaparecía.
Entradas Recientes
29 de octubre de 2012
22 de octubre de 2012
El bombardeo
Me despertaron las explosiones. El bombardeo se acercaba cada vez más. Los cristales vibraron, me senté en la cama y recordé con calma que desde la guerra del pacifico que Chile no está en un conflicto bélico. Miré al espejo del tocador y me sorprendí mirando a alguien que no era yo y cayendo en la cuenta que tampoco estaba en Chile.
15 de octubre de 2012
Condena
Faltan cien días para el fin. Es difícil no pensar en el instante de mi muerte, cuando ya que conozco la fecha exacta. Me podría arrepentir de mi pecado, pero ella fue tan dulce, tan sensual y tan mentirosa... Nunca me dijo que su marido estaba a punto de cumplir condena.
8 de octubre de 2012
Lluvia
Hay un cuento que se me viene a la cabeza cada vez que llueve. Nunca lo he escrito. He llegado a pensar que la lluvia insiste en usarme para decirnos que todos estamos conectados al universo.
1 de octubre de 2012
La última
Esa noche nos reunimos, pero no hubo fiesta. Había música, pero no bailamos. Había alcohol, pero no nos emborrachamos. Nos sentamos a la mesa y repartimos el pan, bebimos el vino y nos dimos coraje unos a otros. Esa noche, como miles de años antes, sabíamos que alguien debía ser el traidor, pero nadie empuñó su láser.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)