Entradas Recientes

28 de diciembre de 2007

Poema Final

Disculpen la ausencia señores
que tengo el corazón en ascuas
que tengo el alma dispuesta
a renacer,
a crecer,
a buscar entre los derroteros
un poco de agua dulce
y transformar en un instante
lo que quede, en felicidad.

Todos los días comienza algo nuevo
a cada segundo se muere un poco de todo,
pero que el miedo no me paralice
y me deje crear,
y me deje creer,
que mi mundo,
siempre esta por renacer.

Lanzo el desafío señores
jurad no tener miedo,
a vivir,
a soñar,
y sobre todo a renacer.



PD: Mis mejores deseos para el año 2008.

3 comentarios:

Con lápiz pasta dijo...

A mi no me importa morir un poco cada día, porque siempre está el regalo de la resurrección.
Me ha costado vencer el miedo, pero he debido comprender que el mundo es para disfrutarlo, y si temo algo, sólo es la barrera que pone mi mente para acceder a lo que cada jornada me ofrece.
Son muy sabias tus palabras.
Te mando un abrazo muy fuerte, y mucha alegría para este 2008.
Lucy

Morgana dijo...

Bonito deseo.
Yo a veces me canso de que todo cambie cada día, de que no dejemos de renacer continuamente, pues a veces me da miedo que los cambios sena para peor. Pero al final me relajo e intento disfrutar del proceso, de las pequeñas muertes, porque para que nazca algo nuevo y maravilloso tenemos que sufrir antes una pequeña-gran muerte que deje espacio en nuestro corazoncito.

klaptifery dijo...

hola tanto tiempo
ya es tarde para decir
año nuevo pero = te mando un abrazo
es dificil vencer los miedos
pero tus ganas de hacerlo y tus ganas de vivir que indicas en tu poema
hara q lo logres
te deseo lo mejor en esa aventura
tu amiga
tauuuu