Entradas Recientes

1 de mayo de 2007

Expo Artenativo


Gracias, eso es lo primero que me viene al momento a mi mente, después del inicio de la Expo Artenativo 2007, pero esto todavía no termina, faltan dos semana de esposición de las obras de nuestros geniales artistas.


Toda nuestra gente estuvo ahí apoyandonos, nuestras familias, mi mamá Blanca, mi hermano Sebastián, y mi Padre José, que estuvo en alma. Que alegría llena nuestros corazones.


Gracias especiales a nuestros artistas, a neoproyex.com, a esferacconsultores.cl.


Gracias USACH, al Departamento de Asuntos Estudiantiles, por el dinero del proyecto, especialmente a Walter por su confianza. Al Departamento Extensión y Actividades Culturales, por su apoyo, por el cariño de sus funcionarios.


Gracias a nuestras maestras Jimena Aedo y Ruby Marquez, por su guía y afecto.


A nuestros entrañables colaboradores, gracias por estar ahí y por seguir estando.


A todos ustedes amigos, se les quiere profundamente, y a ti Alvaro por tu compañia en este proyecto que recien comienza.


Gracias
PD: revisen el plano para ver donde se movera la expo.

1 comentario:

Esteban Vidal dijo...

Compadre. Hablé con "tío" Walter y me dijo que, dentro de dos semanas, nos citará a una reunión para evaluar la "Converge". Además, supe que existe una solicitud de arriba para hacer otra este otro semestre. Eso si, hay que enfatizar sólo en un aspecto. Por mi, haría eso sólo en la sala de artes y nada de stands.

Por cierto, vi la expo en el patio de la EAO. Ojalá los que la hayan visto les muerda firme ese bicho artístico...o que revisen tú página.

See ya!!