Entradas Recientes

21 de febrero de 2007

Cansancio

Necesito superar la abulia, en estos momentos de mi vida, no sé que hacer, en realidad tengo claro que debo luchar por mis sueños, pero antes debo preguntarme cuales son mis sueños. Son muchos y variados, pero hay algunos más importantes o mejor dicho más sociablemente importantes, que tiene que ver con los productos económicos de estas ensoñaciones, pero no puedo dejar de pensar en que los sueños no tienen precio. Por eso me faltan las fuerzas, me faltan las ganas de tomar las oportunidades, porque veo que he tratado de hacer las cosas bien, pero los resultados de mis acciones, no tiene resultado, que las oportunidades se me escapan y ya estoy cansado de luchar, de ir tras lo imposible, de patear al destino que lapidariamente me ha tirado al suelo, una y otra vez.

Las cosas se hacen difíciles, pero no es eso lo que me molestas, sino que estas sean tan complejas, creo que me merezco una oportunidad más sencilla, porque la lucha diaria ha sido ardua y solitaria, aunque sé que tengo personas que me apoyan, pero mi alma esta cansada y necesita fuerza instantánea, necesita cosechar el fruto del trabajo, pero sin oportunidades para ello, ¿qué me queda? ¡Buscarlas! Pero es difícil con este cansancio.

Pesa este cansancio y esta soledad, pesa e incomoda en mi interior, pero extrañamente deja un vacío. Necesito encontrar las fuerzas, que siempre saco cuando las cosas se ven peores, pero en estos momentos no las encuentro, sólo el vacío, sólo el frío del metal inerte que implacable divide mi corazón, que ya esta roto en pedazos hace tiempo. La fuerza se me escapa, la que alguna vez, pensé inagotable, se escurre entre mis dedos.

Necesito aferrarme a mis sueños, quizás necesite ayuda, pero me cuesta aceptarlo, siempre me he bastado solo, he aprendido a encontrar las razones para despertar en mi propio corazón, he aprendido a actuar por disciplina cuando el asunto me desagrada y con alegría cuando lo disfruto, pero ahora ¿Qué?

Las respuestas las conozco, pero me hacen falta las fuerzas para despertar.

No necesito ayuda, tan solo una oportunidad, para no encontrar razones para maldecir al destino, que me enajena, me vuelve solitario, cuando pensé que había cambiado definitivamente.
Abba, badaf efkid ruel...

8 comentarios:

Arpeghios dijo...

bueno, veo k al fin lo estas sacando y mostrando al mundo, tay dando el primer paso, tu sabes mejor k cualkiera, k cuentas conmigo y con todo el resto de la clika, todos estos años de conocernos, hemos sembrado semillas k han echado raices muy fuertes y dado a la vida boskes de amistad, camaraderia y apoyo, y ademas unos frutos listos para ser arrancados y disfrutados, cuando yo estoy mal, me siento bajo ese arbol, buscando trankilidad y a meditar, cuento contigo pa too y tu tb cuenta conmigo pa too.

de hace rato andai depre y se te nota, por mas k colokes tu careta de Yfraim.

aferrate a tus amigos en todo momento,

saludos hermano y nos vemos luego.

un abrazo y muchas fuerzas pa k encuentres las tuyas, pk asi es como debes salir, con tus propias fuerzas, no con las del resto, esas usalas pa encontrar las tuyas y pa apoyarte.

Joel Langarika dijo...

He pasado por esos momentos, que parecen eternos. La introspecciòn ayuda, pero aferrarte a los amigos como bien dice arpeghios, es la mejor cura. recibe un saludo afectuoso desde mi rancho marino. Joel

{...KrN...} dijo...

Desolación.... siento que cada una de tus palabras representa mi pensar, mi sentir y mi cansancio. Tu sabes que te quiero y yo se que tu también me quieres pero las fuerzas hay que encontrarlas en uno mismo (y aun me cuesta encontrarlas), por lo cual cuentas con mis oídos para escucharte y dejar volar las ideas, los porqués, lo que sea. Tienes mi compañía, quizás encontremos juntos muchas de las respuestas. Pero se que para que todo sea armonioso debemos empezar por uno… y esto abre más enigmas.

Beso.

PD: Te llamare y espero poder verte pronto.

klaptifery dijo...

tambien he sentido cansancio,la vida pierde un poco de su sentido ¿no?...
trata de encontrar un motivo claro un sentido quizas, pero que nazca de tu corazon, aunque te lleve por caminos distintos a los que planeastes(si es que sirve mi consejo).
cuidate mucho y aferrate a la gente que te quiere, a tus amigos, se nota que tienes buenos amigos.
cariños y abrazos.
pd:¿que significa a Abba, badaf efkid ruel... ?

Nika dijo...

los sueños, ese algo esencial que nos hace respirar cada día, ese algo por lo cual si no se lucha siempre se nos llenará la vida de arrepentimiento. los sueños... siempre vale la pena trabajar porque sean reales.

una vez alguien me dijo: ¿Si no sabes lo que quieres cómo puede ayudarte el Universo? es como llamar por teléfono y decir: "estoy perdida, ven a buscarme"; "pero dónde estás", "no lo sé". Cómo puede alguien ayudarte si no sabes dónde estás o lo que quieres, si ni siquiera sabes quién eres.

a partir de entonces he tenido eso muy en cuenta.

abrazo enorme

Arpeghios dijo...

cuando uno tiene un empacho xD, k es lo k debe hacer?????




saludos amigazo y visita mi blog :D

Jørmi dijo...

Hola José :)

Yo sólo te puedo decir que tengas paciencia para esperar éso que quieres, ya has luchado y trabajado por ello, así que seguramente lo obtendrás, tarde o temprano, pero así será, lo importante es saber esperar y aprovechar el tiempo que va pasando, porque ésta vida está hecha de cada momento, y así mientras vivas el presente, lo que esperas llegará pronto, es algo que he aprendido que me lo enseñó un sabio amigo.

Saludos :)

Janita Marquez dijo...

La suerte no existe asi eque muchas esperanzas y vibras para tu busqueda, no deseperes que pronto llegara!!!

Todo tiene uan respuesta y una causante, ya la tendras y podras comenzar a volar!!!