Entradas Recientes

24 de diciembre de 2006

Carta de Navidad

Carta de Navidad 2006

Hace aproximadamente unos 2006 años, nació alguien dispuesto a amar, alguien dispuesto a respetar a todos los seres de esta tierra, alguien dispuesto a dar su vida por el otro, alguien que quiso que este mensaje traspasara fronteras, pero no de territorios, sino de los corazones. No nos pidió que formáramos iglesias, tan solo que estuviéramos dispuestos a amar, que sencillo, tan solo amar, pero no tan solo a nuestros seres más cercanos, sino a todos los hombres como hermanos. Ha pasado mucho tiempo y hemos aprendido bien poco de esta lección, a veces tan dificil, en este mundo muchas veces no respeta, ni siquiera a si mismo.

Tratemos un solo día al año de recordar eso y pedir en ese instante, por el próximo año sea una oportunidad de crecer para nosotros y nuestra gente, una oportunidad de aprender a amar, aunque sea dificil.

Les deseo lo mejor a todos ustedes, a toda esta humanidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por tu mail hermano, tu sabes k tu y el resto de la clika son muy keridos por mi y me han apoyado en todo momento, por lo mismo lo menos k puedo hacer es estar para ud y uds en todo momento, ha sido un dia totalmente normal para mi, no siento esa 'escencia' k deberia tener este dia, pero bueno, total es un dia mas, solo k habra una cena mejor y se escuchara alegria por todos lados, y los vacios k tengo rebosaran de dicha y esperanzas por kerer seguir adelante, cuesta la weaita, no es facil, pero con gente como tu y el resto de la clika, ell@s saben kienes son, uno se siente kerido.

gracias por tu amistad y por ser kien eres, las bromas :D tu sabes k son pa pasar el rato, pero en el fondo el mejor de todos eres tu.

un abrazo enorme y muchos saludos y parabienes en tu familia.

Nidesca dijo...

bellas palabras, gracias por compartirlas.

felices fiestas para ti también, que la felicidad, el amor y la luz se multipliquen en tu vida.

besos

Anónimo dijo...

Gracias por pasar por mi flog y dejar tu saludo y agradecerte tus buenos deseos para mí y los míos.

Me ha gustado mucho lo que has escrito del Maestro. Verdaderamente no vino a fundar iglesias sino a enseñarnos el Amor, la Fraternidad, la bondad de hacer la Voluntad de Dios y seguir Nuestro Plan Divino para el que estammos diseñados y en el que se esconde la máxima felicidad para nosotros; y Nuestra Perspectiva Inmortal y Eterna de Evolución y Progreso de Reyno en Reyno.

La Navidad es el despertar de la Divinidad dentro de Nos y los que conocemos esto debemos orar por nuestros hermanos que aún duermen en el sueño de la conciencia material.

Gracias por todo y por tu poesía y que Dios te bendiga y si te gusta este cuadro y no lo puedes tomar de artenativo, si quieres, te enviaré una copia.

Sabed por otro lado, que podéis disponer de más arte en cuanto lo pidáis.

FELIZ NAVIDAD Y MÁXIMA FELICIDAD PARA TÍ Y LOS TUYOS.

+PEDRO DE GRÀCIA+

Anónimo dijo...

gracias comparrrrrre por sus palabras...., ute sabe que lo estimo kleta y que puede contar conmigo... los mismos deseos pa ute y su family y ojalata que el proximo año sea mas weno que la shashu pa toos...
saludos....

klaptifery dijo...

Felices fiestas
Es una hermosa carta,me llega.
Te deseo lo mejor, crecer y amar, aunque sea dificil,quisas por eso no se hace, es mejor no pensar que es dificil,he ignorarlo y solo hacerlo, asi quisas la mitad del mundo no se hecharia para atras con mencionar su dificultad.
Un abrazo de feliz año nuevo.
Chaolin.

Mª José dijo...

Hola, Feliz navidad para ti también, un poco atrasado pero bueno.

Creo que estás trás el proyecto de artenativo, si es así déjame que te felicite por la iniciativa, creo que tiene mucha fuerza, hacen falta cosas así.

Saludos y feliz año nuevo.

Claudia Godoy O. dijo...

Si, la verdad es muy cierto lo que dices y me llega harto... te felicito, tienes un bello corazón!!!

miles de besos, también te deseo lo mejor en estas fiestas y cuídate,

nos vemos pronto

CLau