Entradas Recientes

8 de mayo de 2006

Poema VIII

No merece a ningun sentimento actual, pero me gusta por lo intenso y me recuerda, que lo peor, puede ser peor....o mejor, y que hay ciertas cosa que jamás cambian.


Cierro las puertas de mi corazón
No me esta permitida la libertad de amar,
Trato de aquietar mi ser
Con dulces promesas de soledad,
Las escribo con el fuego de mis recuerdos,
Luego las recito una y otra vez,
Invocando su fuerza,
Que tan solo yo, sé comprender.
A veces se escapa mi propia fe,
Y veo una luz mortecina
Que cura las frases escritas,
Pero es tan solo una ilusión
La verdad las esculpe nuevamente,
Pero esta vez, el fuego no duele,
Tan solo me mata lentamente.

1 comentario:

klaptifery dijo...

Me gusta tu poema es bello.
Hubo momentos en que yo me sentia asi,sí es que se puede comparar.Pero no es bueno cerrarse menos en esos momentos porque la soledad es aun un peor enemigo que el dolor, te destruye y te da instancias para caer mucho más abajo. No te cierres.
No tengo idea de si esto es un comentario pero espero que sirva.
Tu poeme es muy bello.
Con mucha amistad, si es que se puede, yo de nuevo.
Nos vemos.