Entradas Recientes

13 de mayo de 2007

Fin Expo Artenativo 07


Ha finalizado la Primera Expor Artenativo 07, lleno de cosas buenas, lleno de artilugios y buenas intenciones. Siento que se nos ha abierto una ventana más, hemos dado un paso desde el mundo virtual a la USACH, palpando el aire con nuestro arte, con el aporte de nuestros geniales artistas. Ha sido una prueba de fe y constancia llegar a poner en pie esta exposición, un camino de aprendizaje y pasión, un encuentro sutil con los demás que juzgan y disfrutan del arte.
Reitero las gracias a todos aquellos a quienes nombre en la entrada anterior de este blog: artistas, amigos, amada familia, esfera consultores, neopreoyex, DAE usach, Cultura usach, a todos.
Lo único que empaña el fin de esta expo es el robo de 7 de nuestras obras, desde los patios de la universidad, seré implacables en la busqueda de los responsables, aunque el hecho implica la buena calidad de nuestros trabajos.
El esfuerzo ha sido arduo y seguiremos trabajando, esto es solo el principio.
A todos aquellos que forman o formarán parte de ARTENATIVO, gracias, se les aprecia.
un abrazo por debajo de la piel.
José Chávez P.
Director de Proyectos
ARTENATIVO.TK

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo buena la muestra y que lamentable el robo de cuadros que hubo. Una pena, pero que como tu dices, demuestra que lograron atraer público y que se interesaron por las obras (aunque esto no justifica el robo).

Saludos y felicidades por esta primera entrega de Artenativo.

Anónimo dijo...

SOI UN SER EN TU ESPACIO COMPADRE
ME GUSTA LA INFORMACION KE HAY EN ESTE ESPACIO, SALUDOS CORDIALES



ERICO.

Nidesca dijo...

hola, paso a dejarte un abrazo de luz.