Entradas Recientes

28 de agosto de 2012

Métodos Numéricos


Les ordenaron formarse en fila, la primera de diez y el resto en orden decreciente hasta llegar a uno. Cincuenta y cinco segundos después aún no entendían. En eso se acercó el gobernador (¿o era el profesor?) y los comenzó a instalar uno a uno, tomándolos del brazo. Cuando terminó, los miró a todos a los ojos  y les dijo: "¡Señoras y señores, están en orden decreciente!"..."¡Creciente!", gritó el solitario número uno. "¡Fusílenlo!", fue lo último que escuchó.

22 de agosto de 2012

Deus ex machina



Méndez sacó su arma en el preciso instante y mató a siete, luego lanzó el cartucho vacío contra la única luz encendida y cerró los ojos. Se concentró en los sonidos del almacén y consiguió escuchar a las ratas chillando frenéticamente bajo un toldo sucio a su derecha. Se acercó rápido y levantó de un tirón la tela descubriendo  entre la estampida de roedores, un acuario gigante con una sirena dentro. Ella brillaba en la oscuridad y lo atraía seductoramente, en ese momento, entró la señora Méndez y acribilló la criatura sonriendo.


                                                                                                   Dedicada a mi amigo Juan Méndez G.

14 de agosto de 2012

Ella y Él

Ella se llamaba Manuela y él se llamaba Manuel. Él vivía en la esquina y ella junto a él. Leían los mismos libros y ambos escuchaban a Gardel. Ella a él le gustaba y a ella él también. Un día se descubrió que vivían sobre una mina de Litio, por vez primera se separarían, Manuela y Manuel. Ella se convirtió en Abogada y él, también. Pasaron los años y en un viaje de trabajo, ella se sentó junto a él, se llenaron sus corazones de alegría, se volvían a ver. Ella tenía un hijo de nombre Manuel y él una hija que la llamaban Manuela, aunque su primer nombre era Ester. Hubo estrellas en sus ojos y suspiros en sus palabras de miel, pero, ella había encontrado el amor de su vida y él, también.

12 de agosto de 2012

Aplicación Android Arjex


Eres mi esposa, mi abuelita, mi mamá, mi papá, mi hermano del alma, mi primo, mi prima, mi tío o tía, mi mejor amiga o amigo y tienes un smarthphone o tablet android, entonces desde ahora podrás tener este blog en tu dispositivo Android, solo debes descarga la aplicacion Arjex desde el siguiente código QR:
O en la siguiente dirección: Arjex Android http://www.appsgeyser.com/getwidget/Arjex/ 

 Estaré actualizando mi blog semanalmente mientras trabajo en mi próximo libro.


¡Gracias por visitar mi blog!

5 de agosto de 2012

La oficina

Ellas llegan puntuales a las 9:00 AM, sensualmente ceñidas por su traje de dos piezas. Almuerzan a las 13:45 siempre risueñas y distantes. Y se van a las 18:15 cansadas y voluptuosas, sin haber tecleado ni una sola letra.